Finca de La Martinenca

Zona Costa: suelo urbanizable

Terreno urbanizable: 26,5 hectáreas en venta 

La Zona Costa de la finca de la Martinenca tiene una extensión de 26,5 hectáreas de suelo urbanizable y una altitud media 20 metros sobre el nivel del mar. Consta de 5 parcelas catastrales que pueden venderse por unidad o como conjunto. Los 5 terrenos que conforman la Zona Costa de la finca de La Martinenca tienen 45.000 m² edificables que pueden acoger hasta un máximo de 509 viviendas de acuerdo con el plan parcial de urbanización desarrollado por el arquitecto catalán Estanislao Roca. Este potencial plan urbanístico formaría una continuación de calles con los terrenos colindantes del noroeste. El 30% de las 509 viviendas tendrían que destinarse a vivienda pública.
El plan propone una urbanización de 2 hileras de 4 manzanas residenciales (perpendiculares a la costa y colocadas en pendiente para proporcionar vistas al mar Mediterráneo y el Delta del Ebro).
Los bloques de la urbanización se dispondrían en paralelo a la línea de las 6 diferentes manzanas formando espacios verdes privados de recreo. En el terreno sobrante no urbanizable de la Zona Costa, se desarrollaría un proyecto de paisajismo público llamado Parque Lineal del Corredor de La Martinencaproporcionando espacio libre en todo el límite suroeste de la urbanización

Disposición de los terrenos urbanizables en venta

Terrenos rústicos en venta